Hay que estar atenta

Hoy hemos recibido una llamada de la suegra. Y me tiemblan hasta las pestañas. La señora no se encuentra bien, y parece que cada día va un poquito peor. Lleva un par de semanas con mareos y no se le pasan. Que vamos a ver, me lo hizo pasar bastante mal, pero aún y así sigue siendo de la familia, y no se le puede ignorar. Pero no estoy yo para volver a repetir aquellos 3 meses si no es necesario, y parece que al menos de momento no lo es, pero nunca se sabe.

Nosotros le hemos contado que al coche no le queda mucha vida y su respuesta ha sido que hace tiempo que ya no coge el suyo porque no se encuentra con ánimos. Ya podía prestárnoslo aunque fuera un tiempo, que si nos toca ir a verla, con el nuestro va a ser complicado. Miedo me da meterme 500 km de viaje con el coche. Ahora lo importante es su salud y que no empeore. Si si hace falta, ya se busca la manera de ir.

Y ahora un tema un poco más ligero. Como muchos habéis leído en el post «Como terapia no está mal», me ha dado por hacer muñecos con lana, y oye, algunos me han quedado muy monos. Pues como detalle por recogernos el correo, le hemos regalado un perro y un gato hechos por mí a la dueña del camping que se ha alegrado bastante. Parece que no está acostumbrada a que tengan detalles con ella, aunque sea una «chuminada». Ahora tengo dos peluchitos de los que hago puestos en la recepción del camping a la vista de todos.

Al final medio pueblo va a tener muñecos míos, que el hijo de la dueña también quiere un par para él. Menos mal que me cuestan menos de hacer que los conejitos, porque si no, no daría a basto. Por cierto, a petición de una de las lectoras, en un ratito subiré la foto del perro y el gato que le prometí al Facebook. Si alguien quiere verlos, ahí los tendréis.

Yo sigo pendiente de la salud de la suegra, que no es plan que de repente nos de un susto, que su salud no es de hierro precisamente y estando sola no tiene quien la vigile. Y mientras, a hacer muñequitos, que igual me gano unos euros con ellos.

10 comentarios en “Hay que estar atenta

  1. Te entiendo perfectamente pero eso es lo que pasa con las buenas personas que a la hora de la verdad no eluden sus responsabilidades y no saben pagar con la misma moneda después de todo está enferma la mujer y no se la puede dejar desamparada(yo tampoco sería capaz) aunque espero que no tengáis que repetir la experiencia de aquellos tres terribles meses.
    Espero que se mejore pronto.
    Acabo de pasarme por el Face y los he visto y son monísimos no me extraña que la dueña del camping esté agradecida yá queda gente detallista en éste mundo y seguramente con la mujer nunca han tenido un detalle así.
    Si lo que yo te dije que al final te puedes sacar una pasta…
    Lo dicho espero que tu suegra se mejore.

    • Yo tambien espero que no empeore. No vamos a dejarla de lado, pero si se le hace crónico, pocas opcuones tenemos a parte de una residencia. Que por lo que he visto aquí, a los ancianos los cuidan mucho. No quiero ni imaginarme si tuviera que traérmela a casa ya de por vida. Ahí si que me cortaba las venas. Y mi novio tambien, fijo.

  2. que te dije? ya tienes el primer susto, y no sera el ultimo, solo dejale claro que en su casa no podeis cuidarla por el espacio, no vuelvas a repetir la pesadilla de los tres meses y en el camping no es el sitio mas adecuado para una persona de salud delicada. lo del coche, el no ya lo tienes, y si la señora se apiada de vosotros y os lo deja?? quien sabe…

    • Ganas ninguna de repetir la experiencia, tenlo claro. Pero si al final necesita cuidados a largo plazo, lo mejor será buscar un profesional que se encargue de ella, porque no será cuestión de una temporada como la otra vez, si no por una laaaaaarga temporada. Y el coche no lo suelta ni equivocada.

  3. A mí da a que a la señora le va a seguir dando mareos por mucho años. Me recuerda a mi bisabuela con 97 años (a dos meses de tener 98) que se la pasa chantejeando a todos con que está muy mal y aquí sigue, jejeje.

    ¡Quiero ver yo también los peluchitos!

    Un abrazo desde Budapest

    • Hay que ser realistas, y la señora no anda bien de salud desde hace mucho. Ahora está empeorando y parece que no va a haber mejoría. Se le han juntado muchas cosas y a todo eso súmale que es un poco hipocondríaca. Se que suena un poco cruel, pero yo creo que más de 4 o 5 años no va a seguir con nosotros.
      Los peluchitos están subidos al Facebook. Que aquí no me manejo con las imágenes y encima pesan mucho las que hago con el móvil. Anímate y pasa por allí a verlos, que lo tengo en público y cualquiera puede verlos.
      ¡Otro abrazo desde el sur de Alemania para ti!

      • Bueno pues a la señora espero que pase lo que sea mejor para ella, aunque te digo mi bisabuela es hipocondríaca y lleva ya varios años que ni sale de casa, ni camina y tenemos que tenerle atención 24/7 así… que bueno, la vida da sorpresas. Voy a pasar al FB.

        ¡Hasta pronto!

      • Pues si, que le pase lo mejor. Pero yo no podría tener a mi suegra metida en casa todo el día por tiempo «indefinido». Acabaría por cortarme las venas o largarme, y son dos ideas que no me hacen gracia. Recemos para que se recupere y no pase a mayores.

      • En FB soy Pseudoyomisma En Alemania. De todas maneras, en contacto tienes el perfil de FB y de Twitter. Ya me cuentas que te parecen los muñecos.¡Gracias por pasarte!

Deja un comentario