Día 16, vuelta a casa

Prometo que esta entrada pensé que ya la había publicado hace tiempo. No entiendo como seguía hasta hace un momento todavía en “borradores”, pero, por segunda o tercera vez, la sacó del tintero para publicarla. A ver si está en la buena.

Esta vez no he escrito una entrada detallando todo lo que nos hicieron tragar en el avión (que fue mucho, como siempre). Salimos a las 11:30 de Tokio (hora de allí) y llegamos a Ámsterdam a las 17:30 (hora de aquí). Es curioso, es la primera vez que volamos sobre Canadá y Groenlandia para volver en lugar de Asia. Casi parecía que estuviéramos evitando pasar por encima de Rusia. Que cosas, oye.

A mitad de vuelo más o menos

Se nos hizo más largo que un día sin pan. Yo tenía las piernas y el culo que ya no parecía mío.

A las 20:45 teníamos el siguiente vuelo y a las 23:30 llegábamos a Madrid. Por supuesto ya no nos daba para llegar a ningún tren, así que hemos dormido en un hotel cercano al aeropuerto y bueno, luego una hora y pico de tren. Se nos está haciendo muy largo el viaje, pero claro, hablamos de 8 zonas horarias que hemos atravesado.

Esta vez encima añadimos que salimos desde Madrid, y no solo hay que volver a casa una hora en coche, si no que tuvimos que añadir un día más de viaje. Que a la ida vale, pero a la vuelta… a mi me pilla ya sin pilas. Necesitamos unas vacaciones de las vacaciones.

Deja un comentario