Las cosas de palacio van despacio (a veces)

Bueno bueno bueno, hoy os traigo novedades fresquitas y recientes. Ya daba yo por perdidas las entrevistas para los dos trabajos de los que me dieron las señas el otro día, pero no, al final han contestado.

¡Mañana tengo la primera de las dos entrevistas! Ha sido un poco de sopetón, de hoy para mañana, hace un rato han llamado para decir que mañana a las 14:00 tengo que ir a la entrevista. Eso sí, mi novio me ha dicho que hay algunas cosas que no encajan con la oferta que yo tenía en mis manos. Resulta que en lugar de ser 2 o 3 días a la semana(8 horas en total), es para ir todos los días de 8 a 9 de la mañana. 7 días a la semana una hora diaria. No es lo que yo tenía en mente, pero bueno.

Ahora falta ver lo que pagan, porque de eso no han dicho nada en la llamada. Y he de decir que esta vez no me voy a emocionar tanto como con las otras, porque luego los chascos son más grandes. Tal y como ya os he dicho en otra ocasión, hasta hasta que no tenga que firmar el contrato, no me lo voy a acabar de creer. Y si no, ya veréis, que mi novio le dijo que yo no sabía alemán muy clarito (hasta yo lo entendí) y seguro que mañana se sorprende al ver que me habla y realmente no sé contestarle. Que sí, que conozco ya varias palabras y de muchos tipos, pero no soy capaz de juntarlas en una frase.

Y como mi mami me mandó entre otras cosas (¡viva el tomate frito!) mi ropa de la suerte para las entrevistas, pues voy con un porquito más de confianza, todo sea dicho.

Por cierto, para quien no se lea los comentarios, hoy en un programa han hecho un «top 10» de caídas de famosos y en el puesto más alto ¿a que no sabéis quién estaba? ¡El Rey! Se han descojonado de lo lindo viendo su caída una y otra vez. Hay que ver la monarquía lo bajo que ha caído (chiste malo del día).

Bueno, a ver si mañana hay algo más de suerte, aunque lo que realmente me gustaría es que me llamaran de la fábrica para montar conectores. No es lo mismo un sueldo de 8 horas semanales que el de 40. Os tendré al tanto.