¡Mi primer premio!

¡Hay que ilusión! Hoy me han dado mi primer premio bloguero. Y sé que a algunas de las personas que se lo he dado la sigo entre las sombras, pero aún y así las leo siempre. ¡Que lo disfrutéis!

liebster-award

Cuando se recibe hay que:

1. Agradecer a quien te otorga el premio:
Muchisimas gracias a Mamá en Bulgaria por nominarme. ¡Ha sido la primera y me ha hecho mucha ilusión! Es más maja que las pesetas.

2. Responder 11 preguntas para conocerte mejor:
1. Cuál es tu comida favorita?
El arroz con ternera de mi madre. Me pirra, y nunca seré capaz de hacerlo igual (mami, a ver si me mandas la receta).

2. Cuando escribes en tu blog? Mañana, tarde, noche?
Siempre escribo de noche, soy animal nocturno. Pero si ese día veo que voy a estar ocupada, escribo por la tarde y lo programo. Nunca se sabe a que hora habrá algo interesante para contar.

3. Cuanto tiempo pasas al día en el ordenador?
Me vais a llamar enganchada, pero paso muchas horas (cualquiera que me tenga en Facebook puede averiguarlo). Que son muchas horas sola y el aburrimiento me puede.

4. Prefieres dulce o salado?
De los dos, si está bueno me lo como.

5. Tienes mascotas en casa?
Tengo a mis dos perretes, Histérico y Garrapatis. Con ellos tengo más que suficiente.

6. Prefieres teclear o escribir a mano?
Antes prefería escribir a mano, pero ahora prefiero teclear. Ocupa menos espacio en mis estantes (si los tuviera) y es más cómodo para llevarlo todo a donde vaya.

7. De qué color es tu casa por dentro?
Mi «casa» tiene dos zonas. La caseta es toda de madera por dentro, y la caravana es de un color marrón claro de esos indeterminados. Parece que el dibujo imita la tela de arpillera. Raro, muy raro.

8. Qué es lo que más te gusta de Internet?
Las amigas que he hecho y voy haciendo gracias a la vida 2.0.

9. Y lo que menos?
Mi conexión. Va lenta con avaricia. Llego a desesperarme muchas veces.

10. Sábanas remetidas o sueltas?
Antes de vivir con mi novio era una maniática de la cama bien hecha con las sábanas remetidas y tensas, pero el señorito suele sacarlo todo, así que ahora sueltas. Que remedio…

11. Para vacaciones, prefieres playa o montaña?
Ahora mismo preferiría playa, y si es la de mi pueblo mucho mejor. He vivido toda la vida cerca del mar y ahora me pilla muy lejos.

3.- Contar 11 cosas sobre uno mismo.
1. No he pisado una peluquería en 6 años (y los que quedan).

2. Mis calcetines tienen pie derecho y pie izquierdo, y no soporto llevarlos cambiados.

3. Nunca pensé que viviría fuera de España.

4. Prefiero un aparato electrónico antes que un bolso o unos zapatos, da igual lo viejo o estropeado que esté.

5. He sido bailarina de danza del vientre actuando en varios sitios hasta que llegué a Alemania, y espero retomarlo algún día no muy lejano.

6. Empecé a estudiar arte, pero al final me fui a la informática.

7. Echo mucho de menos trabajar.

8. Odio el pimiento y la cebolla cruda.

9. A mi novio se le da mejor la cocina que a mí.

10. He llevado el pelo de todos los colores que hay en el mercado, incluido rosa y lila.

11. Me encanta hacer manualidades con cualquier cosa que tenga por casa.

4.- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores:
1. Expatriadas
2. 1madreinitaly
3. Desblogueando
4. No es país para madres
5. Gata entre vikingos
6. Volviéndome loca pero de amor
7. Experiencias de un culo inquieto
8.
9.
10.
11.

Dejo abiertos 4 premios a quien quiera autonominarse, que me he dado cuenta de que sigo pocos blogs comparada con otras, y algunos son muy conocidos.

5.- Formular 11 preguntas a los nominados. Vuestras preguntas son:
1. ¿Cómo empezaste el blog?
2. ¿Cómo es el lugar donde escribes?
3. ¿Una afición a parte del blog?
4. ¿Que te gusta más, tacón o zapato plano?
5. ¿Eres de los que odia la bici o la adora?
6. ¿Vino o cerveza?
7. ¿Tus vacaciones ideales?
8. ¿Algo que eches de menos?
9. ¿Móvil de última generación o zapatófono?
10. ¿Odias algo de tu cocina?
11. ¿Qué llevas en el llavero de casa?

Y notificar a los nominados por supuesto!

16 comentarios en “¡Mi primer premio!

  1. Me alegra mucho que te hayan premiado te lo mereces por todo lo que te curras el blog.
    Y ahora te conocemos un poquito más.
    Un besito grande y disfrútalo.
    Feliz finde

  2. A ver pero esto que es, que tengo un premio y no me he enterado! jajaja que me lo ha tenido que decir la Desblogger! pues ya estoy aquí para recogerlo cual avariciosa de la vida porque este ya lo tengo, jajaja me ha gustado conocerte un poco más, yo también hacía danza del vientre!! la adoraba!! pero luego me creció un bombo y lo dejé, ojalá también un día pueda retomarla. Te mando besote y un shimi! muaaa!

    • Menuda cabeza la mía, ¡se me ha olvidado notificaros! Si es que no pierdo la cabeza porque la llevo pegada.
      ¿Hacías danza cuando fuiste a Italia? Yo aquí todavía no se cómo conseguir actuaciones, pero tengo muchas ganas de volver a subirme a un escenario. Algún día lo retomaremos, ya verás.

  3. Si bailaba hasta que llegué a Italia, pero como alumna! se me daba muy bien y la profe me subió a nivel medio al poco tiempo pero nunca quise actuar (soy una vergonzosa!) pues qué guay que tu hicieras performances y todo eso! tienes alguna actuación colgada en la red? ya me contarás, besotes!

    • Yo estuve una temporada de profe con 30 alumnas, pero me tuve que ir de mi pueblo y mi amiga se quedó con mi puesto.
      No tengo ninguna actuación colgada, a decir verdad tengo muy pocas grabadas. Y antes tenía una web, pero la descuidé y me la cerraron. Eso sí, fotos tengo para aburrir.

  4. Me alegro de lo de tu premio!! Enhorabuena!!!! Ya lo tenias merecido. Te estas trabajando mucho tu blog y esta muy bien, es entretenido y vamos aprendiendo cosas muy curiosas de alemania y sus alrededores. Y yo que te he visto bailar puedo decir que eres muy buena . Tienes mucha gracia y mucho arte para esto. Es lo tuyo!!

      • Seguro que no nos aburriremos. Tienes una forma de ver la vida muy particular y lo que para algunos son cosas corrientes para ti son casi una aventura. Eres especial por muchas cosas.

      • Es que mi vida en general no es normal desde hace algún tiempo. Y cosas que antes eran normales, ahora son todo un lujo. Lo que quiero es transmitiros esas sensaciones que de otro modo pasarían desapercibidas.

  5. Amiga pseudoyomisma, pensarás que soy una desgradecida…y razón no te falta. Aunque con retraso, ¡gracias mil por el premio.¡ ¡Así da gusto volver de vacaciones! Una se va de vacaciones al mundo off-line y cuando vuelve al on-line se encuentra tremeda sorpresa…..Estoy por irme otra otra vez…..ja,ja En cuanto mi neurona se acomode de nuevo al modo «rutina» contestaré al cuestionario y me pondré a la búsqueda de los agraciados…. Saludos desde Vikingolandia

Deja un comentario