Vamos mejorando

Hoy os traigo buenas noticias. No son las mejores, pero cualquier cambio a mejor siempre se recibe bien. Y más en estos momentos, que la cosa andaba un poco atascada y «ni palante ni patrás».

La empresa en la que trabaja mi novio, está muy contenta con él. Y en este tipo de trabajos es normal que la gente se vaya cuando pasa un tiempo a un trabajo con mejores condiciones, como un sueldo más alto. Así que cada cierto tiempo tienen que andar buscando gente nueva. Sólo ponen interés en mantener a los que trabajan bien, y mi novio es uno de ellos. ¿Qué han hecho para demostrarlo? La propia empresa ha llamado a la ETT para decirles que le suban el sueldo. ¡Le han subido el sueldo! Estos si que son majos, y no los vecinos.

Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que oí algo parecido en España. Y aunque tampoco es una subida muy grande, se agradece por varios motivos. El primero es, evidentemente, que tener 100€ o 200€
más al mes viene genial. La segunda es por ver el aprecio que le tiene la empresa a mi novio, ya que la subida no se la dan a todos, y normalmente lo hacen a los 3 o 4 meses. Teniendo en cuenta que mi novio lleva mes y pico, debe de gustarles mucho. Eso asegura que cuando acabe el contrato habrá renovación.

Se quedaron muy sorprendidos cuando le preguntaron cuanto cobraba. Aparentemente, les pareció poco. Se ve que la ETT se está llevando un buen pico de lo que paga la empresa por tener trabajando a mi novio. Y han decidido subirle entre 0,70€ y 1€ la hora. Así dicho no parece mucho, pero son dos semanas de comida. Hemos estado unos días esperando a que dijeran algo, porque una ya está un poco escarmentada con las promesas vacías, pero han cumplido y han llamado a la ETT, así que veremos una pequeña subida en el sueldo en breve.

Y bueno, hay otra sorpresita más que daros, pero como soy gafe y cada vez que os cuento algo se va al garete, me lo voy a callar de momento, y cuando tenga respuesta os lo contaré. Espero que sea pronto.

Poco a poco las cosas van mejorando. Muy despacito, es sí. Pero mi optimismo está más alto que nunca y espero que no baje.

12 comentarios en “Vamos mejorando

  1. Enhorabuena! Paso a paso las cosas van mejorando, si lo pones en perspectiva lleváis muy poco tiempo. Lo que espero de verdad es que os mudéis a una casa pronto. Un beso.

    • ¡Gracias! Pues a mí me parece ya una eternidad. Se ve que eso de estar en casa hace que los días se me alarguen hasta lo inimaginable. Y lo de mudarnos a una casa, todavía falta. Pero soy de las que piensa que cada día que pasa es un día menos. Aún tenemos que aguantar aquí un par de meses. Suerte que hoy ha salido nublado.

  2. Lo de gafe no es cierto .yo creo que las cosa salen o no salen y punto.tu destino esta marcado y lo que tenga que ser sera .así que eso de tenernos al personal en ascuas como que se hace un poco largo.tu lo que pasa es que con todo siempre te as ilusionado mucho y después las cosas te parecen mas graves .así que no nos tengas en bilo .un vesote y suerte con todo

    • ¿Que no tengo gafe? Pregúntale a la que tienes al lado, ella te dirá. Y es cierto, algunas cosas que os he contado se han ido al garete. ¿O no? Será cuestión de unos días, prometido. Tener paciencia, que si la tengo yo, seguro que podéis.

  3. Muchas felicidades!! Os lo merecéis!! Yo no he vivido nunca aquí que te suban el sueldo por buen trabajador y menos ésa cantidad.
    ¿Ves como todo vá hacia delante a poquito a poco?
    Todo tiene su recompensa yá lo verás.
    No creo para nada que seas gafe las cosas llegan cuando tienen que llegar y se vá acercando vuestro momento.
    Espero que recibas muy pronto una respuesta positiva y nos cuentes.
    No se vá a bajar tu optimismo.Disfruta de tu burbuja.

  4. Cielo,lo de que tienes gafe es una tontería, tenéis mas que ganado todo lo que os pase bueno en ese pais. Si a tu novio le suben el sueldo es por que se lo ha ganado, nadie le va ha regalar nada. nos tienes en ascuas con lo que tu sabes y no compartes.

Deja un comentario