Nuevo look

No, no os habéis equivocado de blog. Sigo siendo la misma, solo que le he dado un pequeño cambio de imagen. No me gustaba que todas las opciones estuvieran abajo del todo y he decidido cambiarlo. Y quería añadirle un par de cositas que antes no me dejaba, así que espero que os guste como está ahora.

En parte también ha sido porque no puedo hacer ningún cambio en casa. Y es que soy de esas personas que no pueden tener los muebles en el mismo sitio más de 3 meses. Cuando todavía podía, cada vez que me aburría los cambiaba todos. Y cuando digo todos, son todos. Que la cocina y el baño no los cambiaba porque todo estaba atornillado o pegado a la pared, que si no… Si una tarde me aburría, mi novio se lo encontraba todo cambiado cuando volvía del trabajo, por pesado que fuera el mueble. Probé todas y cada una de las posibilidades de todas las habitaciones. Es que me encanta. Parece una tontería, pero pasar la tarde midiendo dónde cabía cada mueble me entretenía muchísimo.

Entenderéis mi frustración ahora que vivo en una caravana. Todos los muebles están fijos y no hay quien los mueva. Y tengo pocos muebles en la caseta, pero por el tamaño que ocupan no puedo cambiarlos. Digamos que si muevo el mini-sofá o el ¿aparador? (es que nunca he tenido uno de esos) de lado, ya no puedo pasar a la cocina o a la caravana. Como poco me quedo sin una ventana. Lo único que puedo mover es el mueble de la tele que es muy pequeñito. Y ni por esas, que el cable de la antena es corto y sólo tiene un sitio posible. Tendré que esperar a tener una casa y muebles de verdad que mover. Hasta entonces, los cambios los sufrirán otras cosas.

Cambiando de tema, hoy nos han dicho que a unos 100 km hay un supermercado que trae muchos productos españoles, y si quieres algo en concreto te lo traen. No es como para ir todos los días a hacer la compra, pero cuando podamos vamos a ir a hacer un cargamento tremendo. Y yo no me voy de allí sin unos cuantos bricks de tomate frito.

Qué ganas de ir tengo… y seamos sinceros, me pica la curiosidad por saber si los productos Hacendado han atravesado fronteras. Con un par de botes de esos en mi armario me sentiría un poco más “como en casa”. Hasta el momento en que pueda ir, tendré que rezar para que la compañera de trabajo de mi novio encuentre el tomate frito y nos haga el favor de traerlo.

18 comentarios en “Nuevo look

  1. Hay que ver hija mía con que poco nos conformamos.tu con el tomate frito y yo con que desapareciera mi colesterol.pero las dos cosas se nos resisten así que paciencia que todo llega.veras como al final lo consigues animo y un besote de tu padre.

    • Llegar, yo sé que llegará. Pero sería mejor si me lo trajerais vosotros (a ver si cuela). Que si vienes, puedes dejarte aquí el colesterol, que tengo espacio de sobra en el jardín para que esté a sus anchas.

  2. Tu nueva imagen se parece a ti!!! Claro que tu eres mas bonita. Jajaj…lo de los cambios es lo tuyo, tu blog esta genial, mas accesible y claro. Ya te dije como se hacia el tomate frito, pero seguro que ni lo has intentado. Y tener que ir tan lejos a comprarlo!!!

  3. Me encanta la nueva imagen del blog y tienes toda la razón como ésta también es tu casa yá que no puedes cambiar nada de la caravana por lo menos puedes cambiar la imagen del blog cada vez que te plazca.Algo es algo ¿no?
    ¡¡Qué bien!! Que podáis tener productos españoles un poquito más cerquita estoy segura que allí vas a encontrar tu ansiado tomate frito ¡¡jajaja!!
    A partir de ahora cada vez que coma tomate frito me acordaré de ti.

    • ´Cómo me alegra saber que os gusta. Si, puedo hacerle cambios cuando quiera, siempre y cuando no me toque pagarlos, que la economía no está para estas cosas.
      Productos españoles a menos de 1.000km. ¡Es todo un lujo! Y no lo digo por los precios, eso ya os lo contaré cuando vaya. Fijo que tienen tomate. Y si encima es de los que me gustan… voy a hacerles un desfalco. Hay que ver la lata que os he dado con el dichoso tomate. Al final seré la bloguera del tomate frito.

  4. La verdad es que yo no tengo ni idea de cómo vá eso pero no sabía que cambiarle el look al blog te podría costar dinero.
    Que no mujer que no has dado ninguna lata es normal que heches de menos algunas cosas que aquí son muy normales y allí no existen.
    Muy bueno eso de la bloguera del tomate frito jajaja!!

    • Por lo general, si no sabes programar tienes unas plantillas que puedes personalizar un poco. El resto valen dinero, y algunas hasta 120€. Yo con las gratuitas me sobra. Así que nada de gastos.
      El día que lo tenga en mi plato, voy a montar una fiesta que no veas. Y seguro que el post de ese día me sale muy animado, que la alegría se nota en todos lados.

      • Madre mía!! No sabía que podría costar eso tanto dinero.
        Nada de gastar dinero que así el blog está chulo y encima es gratis.
        Hecho!! El día que lo tengas en tu plato nos lo cuentas jajaja!!

  5. Para seguir apoyándote desde ahora que acabo de verlo sigo también las actualizaciones a través del correo electrónico y también por twitter( yo no suelo comentar en twitter pero sí leerlo).
    Así es que a partir de ahora te sigo por todas partes para que no te escapes jajaja!!

Responder

