Donde menos te lo esperas

Hoy ha sido un día curioso cuanto menos. Y es que eso de ir a la ciudad siempre da que hablar. Cuando una piensa que ya no puede sorprenderse… ¡sorpresa! He de decir que me ha sorprendido el trayecto más que la visita a la ciudad.

Primero situémonos. Coche del año 95, a 120km/hora por la autopista, carril derecho (el lento). Nos han pasado muchos coches que iban bastante más rápido que nosotros (es lo que tiene que no haya límite de velocidad en muchos tramos). Eso ya ni me sorprende, son tantos que ya es algo normal. Si quieres ir a 120Km/hora, ponte en el lado de los lentos, porque si no te pasarán por encima varios coches, o al menos lo intentarán.

Quizá a algunos de vosotros no os suene de nada, pero si hay algún friki en la sala como yo, fijo que sí. A mitad de trayecto nos ha pasado un Mercedes de esos que valen un dineral y con mucha prisa, que yo creo que por la pasada que nos ha hecho iba mínimo a 180. Como digo no es de extrañar, pero ese coche tenía un detalle que me ha sorprendido. ¡El meme de «problem» tamaño 50×50 en el maletero! Ha sido sólo de pasada, pero mi novio (que sigue con la secuela del modo Darth Vader) y yo nos hemos echado unas risas. Para los no frikis, aquí os pongo la imagen.

descarga (1)

Creerme que de buena gana le habría sacado una foto, porque es algo digno de ver. No es que sea muy fan de estos dibujos, pero me ha hecho mucha gracias. No todos los días te pasa por la autopista un friki forrado de pasta (ojo, que yo también me considero friki, sólo me falta el dinero).

Pero la cosa no ha quedado ahí. Poco después nos hemos parado en un Saturn ha buscar un ventilador, que realmente es necesario. Y como quería saber el precio del cargador para el portátil «nuevo», pues ahí me he metido yo solita en la tienda. Después de darme una vuelta buscando el cargador (que me va a costar 30€) y de perderme varias veces después buscando el ventilador, me he dirigido a información para preguntar. Claro, en ese momento no lo pensé, y al dirigirme a las 2 chicas que había en inglés, me miraron con cara de «ahora que hacemos». Pidieron que viniera otro empleado y empezamos a hablar en inglés. ¿Alguno de vosotros sabe como se dice ventilador en inglés? Pues yo no.

Cuando me vio tan apurada intentando explicarme, me preguntó si sabía otro idioma. Yo ya había perdido la esperanza de explicarme, pero va y resulta que el chico era portugués y sabía español perfectamente. ¡Menos mal! A todo esto una familia muerta de risa al lado mía viendo los aspavientos que hacía para comunicarme. Al final, todo para que me diga que absolutamente todos están agotados. Estos alemanes no están acostumbrados al calor.

Al final seguimos pasando calor, pero al menos ya sé que con 30€ y algo de paciencia voy a poder disfrutar el portátil dentro de poco. Porque aunque os parezca mentira, entre los 3 que hay en casa no junto uno decente. En casa del herrero cuchillo de palo. Vergüenza debería darme siendo técnico en informática.

8 comentarios en “Donde menos te lo esperas

  1. Pues yo no conocía para nada el meme de problem la primera vez que lo veo en mi vida pero sí que es verdad que se vé bastante friki que en un súper mercedes lleve ésa pedazo de pegatina.
    Anda pues ahora que lo dices yo tampoco se como se dice ventilador en inglés aunque he de reconocer que mi inglés no es que sea muy bueno la verdad.
    Qué impotencia por Dios no poder comunicarse pero menos mal que encontraste a ése chico.
    Y eso de que la familia de al lado se estaba riendo por los aspavientos es que yo no creo que ellos los usen para hablar deben de ser bastante sositos la verdad.
    No me extraña que estén agotados con el calor que estáis pasando aunque aquí no nos quedamos atrás estamos en alerta por una ola de calor que viene de África hoy hemos sobrepasado los 42º y a ésta hora todavía hace bastante calor en casa no hemos quitado el aire en todo el día y me parece que ésta noche vamos a tener que dormir con él.
    Yá me he vuelto a enrrollar jajaja!! Espero que vuelvan a traerlos pronto o que lo encontréis en otro sitio para mitigar ésos días calurosos.
    Qué bien que pronto vas a poder arreglar lo del ordenador y que te vá a costar sólo 30€.
    Vergüenza por qué? Seguro que eres una máquina con los ordenadores es que no tienes medios para ello. A todos nos pasa eso de en casa del herrero…
    Un beso

    • No me dirás que la pegtina no es curiosa, aunque no conozcas el personaje. Y más en un Mercedes.
      Es que aquí son un poco inexpresivos, a los que somos de fuera se nos reconoce bien. De todas maneras, no creo que se rieran con mala intención.
      Por cierto, al pasar por un cartel de un banco a eso de las 6 de la tarde, el termómetro marcaba 42 grados. Menos mal que hemos pasado media tarde por ahí de cotilleo por las tiendas (gastos los justos). Si llegamos a estar en casa, hoy nos da algo.

      • Hombre curiosa sí que es sobre todo en el Mercedes jajaja!!
        Entonces vosotros también estáis servidos con el calor pues espero que se pase pronto porque aquí por lo menos tenemos el aire acondicionado en todas partes pero allí…Menos mal que tenéis la piscina cosa que yo no tengo.

      • Yo también rezo para que acabe pronto. Si me hubieran dicho que aquí podía hacer tanto calor, me habría preparado mejor. Pero bueno, dicen que no va a durar mucho más, así que a aguantar el tirón aunque sea en la piscina.

Deja un comentario