¡Bienvenida!

Bueno, aquí me tenéis escribiendo con una mano en la toma de las 4 de la mañana haciendo un esfuerzo por no dormirme en el sofá con la niña en brazos. ¡Si, ya estamos en casa con la peque! Os presento a nuestro bomboncito.


Nació el día 15 con sus 3,2 kilos y 50 cm tras varias horas ingresada y una cesárea finalmente. Y he de decir que se nos cae la baba a todos con ella. 

Bueno, hoy esta entrada cortita para presentarla y otro día ya os contaré más, que con la cicatriz dando guerra para dormir la verdad es que me cuesta descansar como en debido. La peque es una bendita que ni se queja ni da guerra. Vamos, yo firmaba para que se quedará así. Ala, a ver si encuentro otra vez la postura en la que no me tire nada…

4 comentarios en “¡Bienvenida!

  1. Holaaa!!
    Después de muchísimo tiempo entro en mi correo y mira lo que me encuentro!!
    Es una moneriaaa!!
    Me alegra que todo haya salido bien y espero que te recuperes pronto!!
    Felicidades pareja!!
    Y ahora a disfrutarla!!
    Besitos gigantes!!

Responder

