Dentro de un rato

Dentro de un rato tenemos la tercera eco de la seguridad social. ¡Qué ganas de volver a verla! Hace muuuuucho que no la vemos, y tengo curiosidad por saber el tamaño que tiene en estos momentos. La gente me pregunta si ahora se mueve menos por el tema de espacio, pero la moza me pega unos meneos tremendos. Parece que tenga un alíen ahí dentro en algunos momentos. Y ahora le ha dado por pasar “algo” por el borde de la mesa donde trabajo. Cada día me cuesta más llegar al ordenador. 

Y la baja… bueno, estoy peleando desde hace un mes con la mutua para ver si la consigo, porque hay días que realmente se me hace muy cuesta arriba acabar la jornada. Pero de momento se resisten a dármela a las 32 semanas y pico que llevó a espaldas. Tras dos semanas de papeleo, el viernes por fin conseguimos mandar toda la documentación que nos pedían. A este paso nacerá y no me la habrán dado… 

Por otro lado, el jueves empecé con las clases de preparación. La verdad es que no vi mucho, el resto había quedado para ir antes y la clase acabó muy pronto. Pero bueno, por lo menos ya he ido a presentarme. Eso sí, me siento la novata teniendo en cuenta que la mayoría van a por el segundo y que soy la que está de menos (pero no con menos barriga). 

Bueno, a ver si mañana me sacan una buena foto y os la cuelgo, que la verdad es que de las últimas, ni una que mereciera la pena. Ya podían poner un poquito más de su parte para que al menos una se viera bien. Ya veremos…

2 comentarios en “Dentro de un rato

  1. Como me identifico contigo…. yo ya estoy incómoda en mi mesa del ordenador….es agotador las 8 horas q paso sentada porque me dan un dolor de espalda….y si si que se mueve, yo ya a mis 30 semanas que voy a comenzar la noto a todas horas.

Responder

