Entre cajas

Bueno, por fin nos mudamos definitivamente ayer. Entregamos las llaves del otro piso y ya tenemos todos nuestros bártulos en NUESTRA CASA. Eso sí, casi todo en cajas. Porque aunque nos hayamos mudado ya, todavía no ha acabado la obra y nos faltan la mitad de los muebles. Pero bueno, ahora ya poco a poco y sin agobios, que ahora solo pagamos la hipoteca y un recibo de luz y agua. Estamos muy contentos, pero absolutamente agotados, y no sólo nosotros dos. Mis padres también. 

En cuanto a mí, sigo engordando, la barriga ya es más que evidente y empiezo a encontrarme algo mal. No sé si será culpa del cansancio (la mudanza que ha dejado para el arrastre) o es algún otro tipo de achaque, pero me duele la espalda en puntos nuevos, la acidez hay momentos en que me mata, tengo las piernas hinchadas y hay días que comer se me hace cuesta arriba. No es que me queje, sé que podría ser bastante peor, pero empiezo a pensar en cogerme la baja de una manera distinta. Pensaba que aguantaría un mes o dos más, pero creo que voy a tener que empezar a mover papeles ya. Me paso gran parte del día con la barriga dura como una piedra. Cuando me siento, me levanto, camino, se mueve… a veces incluso porque sí, y ya llega un punto que no sé siquiera si es normal, pero mosquea.

Por el resto, se me ha pasado estos últimos dos meses volando. De golpe y porrazo tengo tripa, la fiera me patea desde dentro a todas horas (puntería tiene con mi vejiga) y hasta se nota como se mueve sobre la ropa. Es un alien en casa. 

En fin, mañana vuelta a empezar la semana, ya desde nuestra nueva casa con las rutinas que ello implica. Espero que hayas pasado todos y feliz día de la madre. Nosotros lo hemos pasado en el campo al solecito como los lagartos. A ver si os cuento más antes de la siguiente cita con la matrona. La que me va a caer cuando me pese…

2 comentarios en “Entre cajas

  1. Mucha suerte para este nuevo comienzo! Yo estoy como tú con la barriga y por ahora me han mandado la baja y reposo. Lo mío ha sido llegar al tercer trimestre y estar hecha polvo! Cuídate mucho corazón. Un abrazo!

Responder

