Mala cabeza

Yo ayer escribía por otro motivo. Sé que hacía mucho que no publicaba nada, y me dispuse a hacer un pequeño resumen de los días que habían pasado, pero el motivo principal era otro, ¡y se me olvidó completamente! Menuda cabecita la mía… Cualquier día me la dejo por ahí olvidada. 

El motivo principal era que hemos estado todo el fin de semana de celebración. Que ya son 30 añazos los que he cumplido y había que celebrarlo. Cenita, barbacoa, reforma… Hubo de todo. Ayer lo pasamos entero de risas y comilonas en el Campo todos juntos. A las que me leéis, (que sé que hay alguna por aquí) gracias por venir y bueno, en general por todo. 

Total, entre unas cosas y otras, acabe rendida. Tanto que casi me duermo en la cena en casa de otros amigos. Más o menos como ahora, pero ayer no me pegaba los cacharrazos que me estoy dando con el móvil en la frente. 

Yo que tenía que contar lo de la doctora de esta mañana y creo que voy a tener que dejarlo para otro momento. Si es que estoy agotada…

Un comentario en “Mala cabeza

Responder

