Ya queda menos!

Llevo días diciendo “mañana escribo que hoy estoy destrozada”, pero resulta que el día siguiente es todavía peor. Así desde hace semana y pico. Lo primero, la prueba de la glucosa salió bien, tuve revisión y como no me pesaron, todo fue bien. Ya de la próxima no me libro, que llevo 7 kilazos largos cogidos en estos meses. Me va a pegar un puro la matrona cuando me vea… Iré con mi madre, que intimida y así no me riñe.

En cuanto a la obra, ya tenemos prácticamente la cocina y el baño terminados. Tenemos agua caliente, funcionan los fogones, algunos muebles… Va la cosa muy bien, más rápido de lo que yo esperaba. Tanto que veo factible el mudarnos a final de mes. Dios, otra mudanza más. Aunque bueno, esta es definitiva, se acabó el ir pegando tumbos por la vida. 

Están siendo unas semanas agotadoras. 8 horas de trabajo y luego al piso a limpiar, a buscar muebles, materiales… Nos pasamos al cabo del día unas 12 o 13 horas. Estoy rendida…

En fin, se supone que mañana me van a recetar algo de hierro que me ayude con el cansancio. No creo que me ayude con la acidez, la calentura del labio, el tic del ojo… (viva el estrés) pero por lo menos no me dormiré por todas las esquinas. Sin ir más lejos hoy casi me duermo en la cena con unos amigos. Si es que me puede el sueño, y más en un sitio cómodo…

Un comentario en “Ya queda menos!

Responder

