Glucosa…

Hoy me ha tocado la prueba de la glucosa. Para empezar diré que me esperaba un sabor mil veces peor, pero la verdad es que no me ha parecido que estuviera tan malo como me habían dicho. Una horita esperando y pinchazo. Sin nauseas ni malestares hasta hora y pico después de salir del médico. Ahí sí que me han entrado los 7 males. Ufff… En pleno mercadillo a punto de echar la botellita de naranja o caerme redonda al suelo. Había momentos en que no sabía cuál de las dos opciones iba a ser la ganadora. Por suerte, al final ha quedado todo en un “momento malo” y punto. Eso sí, más mala que un perro hasta la hora de irnos a trabajar. 

Los resultados para el día 7 que ya me veo venir que cuando me suba a la báscula no es que me vayan a reñir, me van a coser la boca par que deje de comer. Así, sin hacer ningún cambio en las comidas, he subido kilazo y pico largo desde la última visita. Y es que la tripa me ha vuelto a crecer de golpe. Ya casi no me queda ombligo y el polo del uniforme empieza a quedar tan prieto que me se sube por delante. En cuanto a la espalda… No creo que aguante mucho más de un mes así. Ya me veo pidiendo la baja en mayo. Ya hay momentos en el trabajo en que lo único que puedo hacer es arrastrar 15 kilos de carne que van pegados a mi cadera. Ni balemos de noche cuando ya me relajo. Me duele todo de ombligo a rodillas. Y lo que me queda…

Yo que no me quejaba, que quitando las molestias de la espalda no tenía nada de lo que quejarme, y ahora he empezado con la acidez, el dolor continuo todo el día y a engordar. En breve, cual ballena varada en la cama. Ya veréis. 

En fin, que tampoco es para tanto, ya llegará Junio y querré comerme a alguien o patearlo, una de dos. Hasta entonces a intentar esconderme, que últimamente tengo la paciencia justa para pasar el día.

5 comentarios en “Glucosa…

Responder

