Se acabaron las vacaciones

Pues eso, esta semana a parte del puente y un resfriado de narices (por segunda vez en dos semanas) estaba de vacaciones. Se suponía que era para adelantar faena en el piso, pero quitando todo el polvo que he barrido del suelo, poco más he podido hacer yo. Eso sí, por fin se están viendo resultados, han dejado de destruir para empezar a construir de una vez. La cocina ya casi parece una cocina, y el cuarto de baño… Bueno, tiene más faena y todavía da un poco de miedo, pero todo se andará. 

Y la Peque, dando guerra. Me patea de lo lindo cada vez que puede (básicamente cuando le da la gana). Así de golpe me ha vuelto a crecer la tripa, que ya estaba un poco estabilizada. Ahora ya se me nota con casi toda la ropa que me pongo y la gente me dice que por fin se nota algo. ¡Hombre, pues ya puede que voy camino de los 6 meses! No iba a quedarme sin tripón. Ahora lo que pasa es que estoy muy cansada. Supongo que el resfriado tiene mucho que ver, pero he tenido ratos de arrastrarme por los rincones. Ya veremos mañana en la vuelta al trabajo como acabo la jornada. La parte buena es que esta semana va a ser corta, solo 4 días de faena y fin de semana. 

Por cierto, al final la semana pasada no fue tan mala la cita con la matrona. Yo creo que vio a mi madre y se cortó con lo del peso. Me dio cita para la temida prueba de la glucosa y ale, el lunes que viene hasta las cejas de azúcar de buena mañana. Para compensar, por la tarde tenemos eco por lo privado. 

En fin, voy a ver si consigo pegar ojo. Por favor, insomnio hoy no… Ya está bien de no poder dormir de noche…

Responder

