Sigo aquí, aunque no lo parezca

De verdad, no me ha tragado la tierra, ni me han abducido ni nada por el estilo. Sigo viva, cansada pero viva. Seguimos de reformas en el piso, por fin esta semana parece que ya han dejado de romper para empezar a construir. Ya tenía ganas de ver ciertas paredes. De verdad, da miedo ver lo que va a ser la cocina en breve. Y para muestra, un botón. Esta era mi “cocina” la semana pasada.

  
Si, le falta parte del muro, la ventana, reforzar varios ladrillos… por no mencionar la capa de material para tapar todos esos agujeros que tiene. Menos mal que ya tiene un aspecto muy diferente y parece una habitación completa. Lo único que me sigue preocupando es si los muebles de la cocina (los de arriba) no pesarán demasiado para ese muro. Si es que había días en que dudaba que se tuviera en pie él solo. Pues imaginaros ahora el cuarto de baño. No os lo enseño que lloráis seguro, pero estaba de la misma guisa. 

Esta semana han traído las ventanas (casi todas con las medidas correctas) y tengo una pila de tablones de madera aplicadas en la que será la habitación de Miniroxu. Con un poco de suerte empiezo a ver algo de color este fin de semana. Qué ganas de verlo ya más avanzado…

Y la semana pasada fue una semana de cambios para mí. ¡Por fin ya voy notando a la peque! Me patea, se da la vuelta, me salen picos en la tripa… Me veo venir que va a ser igual de bruta que yo… 

Me hicieron la eco de las 20 semanas, y todo salió perfecto. Las fotos que nos sacaron no eran muy allá (una pierna, la cabeza vista desde arriba, las costillas…) pero a mí con que me dijeran que todo estaba bien ya era más que suficiente. Mañana tengo otra vez cita con la matrona, pero esta vez llevo refuerzos. Si me dice algo que no debe, mi madre le saca los ojos. 

Bueno, creo que de momento es todo. Seguro que me dejo algo por contaros, pero es que ya la cabeza no me da para más hoy. Espero no tardar otras dos semanas en escribir. Maldito cansancio…

Anuncios

2 comentarios en “Sigo aquí, aunque no lo parezca

  1. ¡Hola! No sé si me recordarás, antes solía escribir el blog de Auslanderina (La Germaní, 12 puants) ¡pero me cambié! Ahora me he hecho Youtuber con una amiga para enseñarle al mundo cómo se vive en Alemania. He pensado que igual te interesaba echarle un ojo al vídeo (el enlace es https://www.youtube.com/watch?v=0tEcCs6NPL0) y está claro que, si te gusta, te invito a que lo compartas, le des a like, y todas esas cosas que ya sabes cómo van en el mundo Youtube… Por cierto, acabo de alucinar con el hecho de que estás embarazada… me tengo que poner al día con tu blog, ¡qué fuerte! Muchísimas felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s