¿Poco a poco?

No puedo más, estoy rendida, y no tiene pinta de que vaya a ser más tranquilo a partir de ahora. No quería contarlo antes no fuera a gafarlo, pero ahora ya está todo hecho (bueno, la parte “fácil”) así que os cuento. ¡Nos hemos comprado un piso! Cerca de mis padres, para reformar y grandote. La verdad es que ha salido a buen precio, pero tiene una de faena… Básicamente hemos comprado 4 paredes. El resto hay que hacerlo poco a poco. Así que aquí nos tenéis, reformando un piso en los ratos libres que nos deja el trabajo. Bueno, en realidad yo quito el papel pintado de las paredes y Roxu tira muros abajo. Teniendo el cuenta la tripa que me empieza a asomar ya de un modo evidente, no tengo muchas posibilidades de ayudar en mucho. 

¿Que no había bastante con tener un peque? Pues nos hipotecamos al mismo tiempo. Y ya que estamos, hacemos la reforma nosotros mismos. Yo de verdad que en estos momentos no doy más. Llego a casa derrotada, y estamos a martes. El sábado no quiero imaginarme el nivel de cansancio que llevaré. Sé que debería tomarme las cosas con un poco de calma, pero yo a lo que me dedico básicamente es a elegir colores y hacer papeleo. 

Bueno, voy a darme la vuelta ya y a dormir. Se me están pasando las semanas volando… Camino de las 20 semanas ya… Y el único signo a parte del cansancio es la tripa. El martes que viene volvemos a verla. ¡Qué ganas tengo ya!

Un comentario en “¿Poco a poco?

  1. jijiji parece que empiezas todas las aventuras a la vez!! Lo bueno es que lo empecéis con ilusión, y tu pues lo que puedas, si no se termina antes…se terminará más tarde. Ciudado no inhales mucho polvo! Ya sabes q en las obras ese polvillo se mete por todos los lados.
    Ya nos contarás como avanzas en la reforma. Poco a poco 😛

Responder

