¡Primera foto!

Hoy he ido al ginecólogo por lo privado. Es que eso de esperar todavía un mes más para poder verle me estaba comiendo la cabeza. Ahora ya estoy mucho más tranquila, le he visto, he oído su corazón, ¡y me he llevado fotos de recuerdo! Que yo ya tenía claro que en esta eco ver, lo que se dice ver, iva a ser poco en cuanto a detalles. Pero verle ahí acostadito/ita con el corazón latiendo a mil por hora, vale millones. Ahora sí que sí, ya me lo creo y oficialmente estoy embarazada. ¡Qué emoción!

Hasta ahora me preocupaba que fuera demasiado pequeño, que no se hubiera desarrollado o lo hubiera hecho en el sitio incorrecto, o incluso que no hubiera nada (es que le doy muchas vueltas a todo). Ahora esa etapa está ya superada, está donde debe, haciendo su faena y con un buen tamaño (2 cm nada más y nada menos). Ahora ya a por la eco de las 12 semanas, que será en la que me dirán si hay riesgo de que algo no vaya a ir bien. Que no es que le tenga miedo, pero le tengo respeto. 

Pero bueno, eso es adelantar mucho las cosas. Ahora que por fin ya me lo creo (cada vez que miro o enseño la foto un poquito más) intentaré disfrutar todo lo que pueda y me deje el estómago. Aquí os dejo con la primera foto de “la cacahua” ( mis compañeras de trabajo…)

  
Por cierto, lo de los 7,7 cm no tengo ni pajolera idea de dónde sale.

10 comentarios en “¡Primera foto!

  1. Hola pequeñaaaa ven que te voy a dar un fuerte abrazooo, ahora ya si eres oficialmente mama y piensas, sientes y sufres desde el primer momento como tal. Disfruta de tu embarazado, guarda cada sensación, cada sentimiento, cada momento, disfruta de tu barriguita como crece poco a poco y las sensaciones que ello provoca. Te vas a sorprender y vas a sentir la mayor felicidad del mundo. Empezamos a apostar …jaja …yo veo un niño!!!
    Un beso peque y enhorabuena a los dos y a los felices abuelitos que se les cae la baba y no olvidar el titooo jaja. Un beso familia

  2. Que bonito!!!! La verdad es que cuando ya lo ves en la eco es mas real.

    Los 7,7 cm es lo que mide tu bebé ahora mismo, hacen una medición en algún momento de la eco, sobre todo para luego observar el crecimiento. No me dieron a mi guerra esas mediciones ni nada… (la edad gestacional no coincidía con las medidas, estaba de más de lo que ellos decían, y con la mudanza a Egipto no llegaba al triple screening). Muchas enhorabuenas de nuevo!

    • Pues en el informe pone 1,94 que realmente es la medida que me dio el gine. No se, veo demasiada diferencia de tamaño para que se refiera a la misma medida. La próxima se lo preguntaré. A mí me pilla esa justo después de toooodas las fiestas. Me van a reñir con lo de los kilos fijo…
      ¡Besotes!

  3. 😦 de solo pensar que me queda un mes por delante para ver una eco de estas….. Yo he llamado a un privado y me han dado cita para el 4 de febrero! Me han dicho que no merecia la pena ir primero y me he quedado choffff… pero bueno voy a confiar que todo va bien.

    • Yo no he podido esperar, y si por mí hubiera sido, haría una semana que tendría la foto. Y eso de que no merece la pena… Sólo por el hecho de verle ahí con el corazón latiendo y poder escucharle, ya vale millones. Tú no les hagas caso, y si te apetece, pues vas y punto. Ya tendrás tiempo de ir a las visitas de la seguridad social. 4 de febrero… Ya veo yo lejos mi 11 de enero, imagínate. Bueno, paciencia que al final todo llega. ¡Merece la pena la espera!
      ¡Besotes y gracias por pasarte y comentar!

Responder

