Síntomas…

Yo, que pe sé que me libraba de los síntomas por ahora… Nanai. Cansancio, insomnio (contradictorio, ¿verdad?) nauseas (pero por la noche, me gusta destacar). Las mañanas las paso arrastrándome como puedo por casa y por el trabajo mientras intento mantener los ojos abiertos, y las tardes/noches las paso intentando mantener el equilibrio tan fino que hay entre la cantidad de comida que sólo me incomoda y la que me puede hacer vomitar. Y no, no me pego atracones. Hace ya semana y pico que como menos cantidad, aunque sea en más ocasiones que antes. Para postre, si no consigo dormirme en la primera media hora desde que planto la cabeza en la almohada, me pasa como hoy. Las 2:30 largas y aquí sigo, con los ojos como platos. Mañana va a ser un día muy largo y pesado…

Cambiando un poco de tema. No os lo dije, pero es que el agotamiento me puede muchas veces. En el trabajo ya lo sabe todo el mundo, hasta el jefe. Yo que pensaba que no le iba a sentar muy bien tenerme de baja en plena temporada alta, y se lo ha tomado estupendamente. No sabéis la tranquilidad que me da el pensar que cuando llegue el momento mi puesto de trabajo no peligra. 

Bueno, voy a darle otras 14 vueltas a la cama mientras aquí el compañero ronca. Qué envidia el dormir tan a gusto… 

3 comentarios en “Síntomas…

Responder

