El número de la suerte

Un día cualquiera…

-Perdona, ¿me puedes decir cómo se pone el 7 en mayúsculas?

-(Las neuronas hacen corto intentando comprender la pregunta) Perdone, pero creo que no le he entendido bien. ¿Quiere que le diga cómo se escribe en mayúsculas?

– No, quiero escribir el número 7 en mayúscula. Siempre que lo hago me sale una barra inclinada, no un 7.

– Es que ese es el funcionamiento correcto. ¿Le puedo preguntar para qué necesita escribirlo así?  (A ver qué lógica aplastante le ha llevado a esa conclusión).

– Es que me han dado la contraseña de esto y es “casa7” todo en mayúsculas. 

– A, vale. Entonces tiene que escribir “CASA7”, ya que el 7 no se puede escribir en mayúsculas. (Y como me diga que llame al técnico le arranco la cabeza).

– ¿Entonces no se puede?

– No, eso es imposible. No existe. (Menos mal…)

– Vale. Gracias.

– No hay de qué. 

Se me hace hasta raro que me escuche la gente sin poner pegas por ser mujer ni tener que recurrir a los compañeros o Roxu para que me tomen en serio. ¡Y que siga así!

Responder

