Dos días sin pausa

Estoy DE-RRO-TA-DA. Vaya dos días. Ayer ni móvil ni gaitas, fue tocar la cama, dejar el móvil en la mesita para acomodarme, y roque. Caí redonda. Y es que ayer fuimos con Miniroxu al Siam Park. Seguro que a la gran mayoría ni os suena (yo hasta que no pisé estas tierras, ni sabía que existía). Es un parque acuático que hay al sur de Tenerife, enorme y muy bien cuidado. He estado en otros parques acuáticos, y os puedo decir sin lugar a dudas que es el mejor en el que he estado con diferencia. Las atracciones están genial, no son el típico tobogán de agua por el que te tiras y listo. Aquí la mayoría va con algún tipo de flotador o barca, y de verdad que hay momentos en los que pensé que saldría disparada de mi sitio. Si tenéis curiosidad, en youtube hay varios vídeos de gente que se ha subido con una Gopro a las atracciones. Aquí os dejo el link a un vídeo de Siam Park que tiene bastante variedad y enseña de todo un poco. Si pasáis por Tenerife, merece la pena.

Y bueno, hoy hemos tenido inmersión doble. Las piernas todavía me hacen ochos después de la segunda salida. Pero la que realmente ha merecido la pena es la de esta mañana. ¡Hemos nadado con “chuchos”! No tengo yo muy claro si son mantas, mantelinas o rayas. Toda una experiencia. Unos bichos enormes que nadaban entre nosotros dejándose tocar por todos sin problemas e incluso llevando a algunos de paseo. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejos los links a dos vídeos de hoy. El primero es de Roxu nadando con uno de los chuchos grandes, y el segundo es mi punto de vista cuando un instructor me acerca un chucho y me agarro para que me lleve.

Y voy a dejar ya esto por hoy, me temo que en cualquier momento voy a pegar un cabezazo contra el teclado del portátil, ya que si hoy me ponía con el móvil se me iva a caer el culo para subir los vídeos a Youtube y fijo que me habría dormido a mitad, y al final ni entrada ni gaitas.

¡Por fin unas vacaciones de verdad!

Un comentario en “Dos días sin pausa

Responder

