Rendida

Primero que nada, estoy viva. Lo que sale en las noticias de que en las islas está cayendo la del pulpo, en la que estamos no ha caído tanto. Es cierto que el tráfico es horrible en cuanto caen 4 gotas, pero en esta llueve solamente. Lo peor lo dan para mañana aquí, pero bueno, más nos vamos a mojar buceando. Y ahora a lo que iva ayer. 

Estoy absolutamente rendida. Ayer buceamos, y acabamos cansadísimos. Tanto que ayer en cuanto caímos en la cama nos dormimos. Pero es que hoy hemos tenido inmersión doble. Y no doy más de mí. Pero quería compartir un par de fotos antes de dejarlo hoy, y aquí van.

   
 
Estuvimos buceando con tortugas salvajes. Pero aunque tenían cara de pocos amigos, jugaban con nosotros. Se nos acercaban, nos pasaban por debajo o por encima rozándonos, nos buscaban las manos en busca de comida… Y se dejaban tocar sin problemas. Ha sido toda una experiencia.

Y hoy ha sido una inmersión totalmente diferente. La pena es que hoy llovía y no había mucha luz bajo el agua, lo que ha hecho que la mayoría de las fotos no salgan muy bien. Pero os dejo con una dotó hecha en el instante en que he sacado la cabeza del agua en la playa. La foto no tiene filtros ni efectos de ningún tipo, la he bajado de la cámara directamente aquí al móvil y os la subo tal cual.

  
Bueno, voy a ir dejando esto por hoy. Ahora una peli y a dormir, que mañana nos espera otra inmersión de buena mañana. Dan malo, pero espero que haga sol y tengamos más luz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s