De vuelta

Soy un desastre. Ya ni sé cuándo fue la última vez que escribí por aquí. Vergüenza debería darme. Pero la verdad es que mi vida ahora mismo es un poco monótona (que no me disgusta, ya era hora de un poco de estabilidad) y el trabajo me tiene completamente absorbida. La única novedad que hay ahora mismo en mi vida es que la familia ha aumentado. El otro día hablando con mi madre me di cuenta de que no os he hablado de Luna, la perrita que adoptamos hace ya unos meses. 

Es de la misma raza que Rafita, y cuando llegó a casa era todo amor. Sólo quería mimos y estar con nosotros. Ahora (ya hace varios meses) muta en gremlin de vez en cuando. Tenemos en casa una perra bipolar. Si, bipolar. Lo mismo está encima tuya dando besitos que se gira, te gruñe e intenta morderte sin motivo. Y muerde, vaya si muerde. Todavía tengo las marcas de hace 4 meses cuando me mordió en la mano. Eso y la alergia que pillé con la vacuna del tétanos que me pusieron (luego explico). 

Tiene mala leche, mucha, y a Rafita lo tiene amargado. Le muerde, no le deja comer, si alguien lo coge en brazos se lo quiere comer… Desde que tuvo a los cachorros y se pasa el día tumbada con ellos Rafita ha cogido peso. Es lo que tiene el que no te acose un gremlin psicópata, que te relajas. Hasta le ha cambiado el carácter estos días. Pobrecito, lo mal que debe haberlo pasado estos meses atrás…

Bueno, explico. Cuando me mordió la perra en la mano (vaya dos colmilladas me dio, tocó hueso) no estaba segura si la vacuna del tétanos que me puse hace años todavía valía, así que fuimos al médico por si acaso. Me pusieron otra, pero lo que no me dijeron es que podía sufrir una reacción alérgica. Desde entonces me duele el hombro en el que me la pusieron si levanto el brazo por encima del hombro. No es un dolor insoportable, pero sí bastante molesto. Esto no sería tan malo si no fuera porque de vez en cuando me falla y me cede cuando llevo peso. La siguiente vez que fui al médico se lo dije, y me contestó que esa alergia puede durar mucho, puede que todavía me tire así varios meses más. 

En fin, como punto final os dejo una foto de los nuevos miembros de la familia. Están para comérselos…

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s