Mis botones

Aquí estoy, en la terraza de un restaurante escribiendo mientras el resto de la familia juega a las cartas. Yo lo siento, pero si hay dinero por medio no juego, que luego cuando abro la cartera tiembla. Bueno, así aprovecho y os cuento lo que pasó hace unos días. Tenía ganas de contarlo antes, pero me puede el cansancio. 

Vino un cliente a reparar la pantalla de su móvil, y esta fue más o menos la conversación que mantuvimos:

– Perdona, pero a mi móvil le faltan los botones de abajo, los que van en la parte blanca (con el tono algo subido y mala leche por haber tenido que esperar 10 minutos a que le tocara el turno) Yo cuando lo traje tenía aquí dos botones, el de menú y el de “atrás”.

– Perdone, pero este modelo no lleva botones ahí abajo, los lleva directamente en la pantalla tal y como se ven aquí abajo, tres botones virtuales en la pantalla, no en el cristal que hay justo debajo. (No tengo yo otra cosa que ir robando botones inventados a los clientes. Paciencia…)

– No, este tenía botones, que yo lo sé. Cuando yo lo traje tenía, y ahora ya no los tiene. 

– (Espera que entramos en bucle) Están aquí, justo encima. De verdad que este modelo no tiene botones físicos, los lleva en la pantalla. (Me dan ganas de pintárselos con el permanente a ver si así se conforma)

– No. Algo le habéis hecho que ya no tiene botones. (Claro, en un ataque de hambre me los he comido)

– (Ya me veo en bucle los próximos 15 minutos. Acortemos esto) Espere un minuto.

– (A Roxu) ¿Te importa ir y explicarle al señor que su móvil no tiene botones físicos?

– (Roxu) Claro. Voy.

– (Roxu al cliente) Perdone, pero este móvil sólo dispone de los botones virtuales, aquí abajo no tiene nada.

– A, pues igual lo confundí con el otro. Gracias. (Y con buena cara y todo…)

¡Gracias! ¡Le dio las gracias por decirle lo que yo llevaba 5 minutos repitiendo! No me toman en serio ya ni con el uniforme puesto. Desde luego, ya hacía tiempo que no me topaba con ningún “espontáneo” de estos, pero se ve que ya tocaba. 

Me repatea las tripas que la gente me siga haciendo esto. No me acostumbro a que la gente me tome por tonta. En fin, yo que esperaba algo más de consideración cuando tuviera el uniforme que pusiera “TALLER” y nada, ni con esas…

Anuncios

2 comentarios en “Mis botones

  1. ¡UF! que panda de tontos!! Aunque yo sinceramente no llamaría a otro técnico “chico” para que le dijera lo que yo le estoy explicando y él me está rebatiendo porque si no, siempre es igual. O llamaría al jefe directamente y le explicaría la situación. Yo trabajo en oficina y a veces me ocurren esas cosas y se las digo al jefe y cuando las dice él se lo toman de otra manera.

    Anny

    • Ya, pero realmente el jefe no puede hacer nada con los clientes, eso es cuestión de ellos, no de la empresa. El jefe nos trata a todos igual. En ese aspecto no tengo ninguna queja, me siento muy valorada en la empresa. Es la mentalidad de alguna gente lo que no soporto. Pero bueno, al menos me dan tema para el blog!!

      Besotes y gracias por pasarte y comentar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s