Le tengo de vuelta

Menudo mes de Agosto nos espera. Roxu, después de una larga negociación, vuelve a trabajar al taller. ¡Si, yuju, bien! En realidad estaría mejor si coincidiéramos trabajando y tal, pero bueno, la semana que viene me toca con él. Lo malo es que todavía conserva su antiguo trabajo y está haciendo los dos a la vez. Todavía lo lleva bien, pero ya veremos dentro de un par de semanas. Y yo, bueno, haciendo horas todos los días. Todo sea por poder irnos en Octubre de vacaciones como Dios manda de una vez por todas. Dos intentos y los dos salieron rana. A ver si este va a ser el bueno, porque si todo sale según lo planeado… ¡Nos vamos a Tenerife! Será el vuelo más largo que haya hecho en mi vida. Ni qué decir que no conozco las islas… Nos vamos a cansar de bucear mientras estemos allí.

Que por cierto, con esto del mal tiempo que ha hecho, el mar estaba revuelto y no hemos podido salir a bucear desde hace semana y pico. A ver si este finde hace bueno y por fin podemos salir, que ya hay ganas. Si me dicen hace un año que estaría deseando que llegara el fin de semana para salir a bucear, le hubiera tomado por loco…

Responder

