Agotada

Desde hace unos días estamos en temporada alta. Mucha más faena, más horas, más estrés, una gastroenteritis, un resfriado (que todavía arrastro)… Vamos, un no parar. Llego a la cama y no duermo, caigo en coma cada noche. Me han cambiado el horario, ahora hago turno intensivo y me encanta, tengo una vida fuera del trabajo. Pero 8 horas de tirón pasan factura. Supongo que todo será acostumbrarse, al fin y al cabo esta va a ser la segunda semana que lo haga. Pero de momento voy agotada, tengo las fuerzas justas para pasar el día. Quizá el hecho de que desde hace un par de semanas ando de enfermedad en enfermedad también ayuda. Bueno, mientras intento volver a dormirme (los niños andan por el patio armando jaleo) os dejo con la foto del nuevo miembro de la familia.

  
Se llama Óscar. Ya tiene algunas plumas más que en la foto, lleva con nosotros más de una semana. Nos lo dieron muy pequeñín porque los dueños se mudaban y no querían llevarse al polluelo, con los padres ya tenían bastante faena. Es el mimado de la casa, y un tragón de cuidado. Nunca había visto un pájaro papillero que comiera de esa manera.

Bueno, ya va siendo hora de dormir. Qué pocas horas me faltan para volver a empezar otra vez. Menos mal que este fin de semana tengo descanso largo. Y ya que estamos, ¡¡inmersión nocturna!! Para no parar, vamos. 

Responder

