Otra vez el puñetero café

Mira que lo sabía. El café de esta mañana no tenía pinta de descafeinado, pero quise darle un voto de confianza al camarero y me lo tomé sin hacer muchas preguntas. Demasiada espuma tenía aquello… 

Y aquí estoy, otra vez destrozada por el día que he tenido y con los ojos como platos. Creo que voy a ver un par de pelis, esta vez ya no me quedo 4 horas muerta de aburrimiento esperando a pegar la primera canezada. De buena gana me iba a casa del camarero y le metía los dedos en los ojos hasta cansarme. 

En fin, cada vez me gusta menos el café, y la gente que me la lía, menos. De verdad no se imaginan lo mal que lo paso con los cafés…

2 comentarios en “Otra vez el puñetero café

Responder

