Pasando calor

Y se acabó el fin de semana. Se me hacen demasiado cortos desde que trabajo los sábados. Menos mal que el miércoles es festivo y podemos organizar algo. En un principio nos vamos a bucear a Murcia. ¡Primera salida fuera de Denia a bucear! Que hoy hemos salido, pero esto engancha. Quién me lo iba a decir a mí, yo que en la playa no piso las algas (ni siquiera a día de hoy) cuento los días hasta la próxima inmersión. Aquí va una foto, a ver si mañana puedo subir el video.

  
Por otro lado, se nota que ha llegado el verano con todas las letras. A parte del calor horroroso que hace, el charco que tenemos frente a la ventana está hasta las cejas de gente todo el día. Parece Aqualandia en pleno Agosto. Y lo que más me sorprende es que la gente baja a la piscina con la nevera, las sillas y el liar completo del playero. Vamos a ver. Que viven a pocos metros de la piscina, que tardan menos en subir a casa que en desenvolver el bocata. Lo único que me repatea es la gente que se pasa en la piscina hasta las 2 o 3 de la madrugada chillando y armando escándalo.

En fin, a ver si el calor me deja dormir, que hoy está la noche especialmente calurosa. Voy a acabar asada como los pollos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s