Caos

Así me he encontrado mi puesto de trabajo, un auténtico caos. Tardaré un par de semanas en recolocar todo el desbarajuste. ¡Si hasta el teléfono de taller ha desaparecido! He pillado un rebote… Hoy era uno de esos días en los que me hubiera quedado en la cama. Ha sido largo de narices. Que por lo general al acabar las vacaciones a una se le hacen cortas, pero esta vez me han sabido a poco por otros motivos. Claro, con Roxu trabajando poco se podía hacer fuera de lo normal, y quitando un par de días que salió un poco más temprano a medio día, el resto del tiempo lo he pasado haciendo todo lo que no he podido hacer antes. Entre que no he parado y el día de hoy, estoy molida. Necesito otras vacaciones… Y a ser posible con compañía. 

A ver si en Octubre va la cosa bien y podemos hacer algún viajecito. Ahora, miedo me da. Si en una semana me la han liado parda, en 2 que es lo pactado se viene el taller entero abajo.  Si es que no voy a poder relajarme en vacaciones ya sea por una cosa u otra…

Responder

