Clase con sorpresa

Hoy por fin he ido a mi primera clase práctica de buceo. Sigo viva, así que ha ido bien. Algo de teoría, viajecito en coche y al agua patos. He de decir que por lo menos hoy no estaba tan fría como cuando fui a nadar hace un par de semanas. Se agradece. En general ha sido bastante mejor que la primera inmersión que hice hace unos meses, a parte del frío, hoy no se me ha salido el piercing de la lengua, no me entraba agua por las gafas (como lo lea Roxu me mata, el emperro que tiene con que lo llame mascara) y llevaba bastante menos nervios. 

En general ha sido una buena inmersión, pero ha habido un punto en el que casi nos da algo. Íbamos ya de vuelta, haciendo unos ejercicios y mirando el paisaje. No creeríais lo bonito que puede ser el mar estando tan cerca de casa. Pues a unos metros de distancia vemos un objeto extraño en el fondo medio enterrado. Los tres que hoy hacíamos el curso bastante teníamos ya con ir medio rectos sin flotar demasiado no comernos el fondo, así que Roxu se lanza a investigar. Desentierra del todo el objeto y lo levanta para que lo veamos bien. ¡Un consolador de plástico! Y no pequeño precisamente. Claro, ataque de risa incluido. Qué pena que justo hoy no hubieran cogido la Gopro para hacer algunas fotos. 

En fin, la primera inmersión del curso con sorpresa incluida. Dicen que a lo largo de estos años se han encontrado de todo, pero que algo como lo de hoy no. Si es que no me toca una normal…

Responder

