Se aceptan sobornos

  • Hace un par de días vino una pareja a que les arregláramos su iPad. Muy amables bromeamos y nos reímos (en inglés, pero nos entendimos) mientras les hacía la ficha para la reparación. Cuando me preguntaron lo que tardaría, les dije que un par de horas, y sorprendidos por el poco tiempo, me dijeron que me traerían chocolate la próxima vez. Hasta aquí todo normal. Mucha gente me dice que me va a invitar a un café o una cerveza cuando me vean fuera del trabajo (cosa complicada) en agradecimiento por haberles salvado la vida. Ellos se van contentos y yo me lo tomo como un cumplido. Pero ya se sabe, hay mucho extranjero que de lo literal no sale. ¡Me trajeron la tableta de chocolate al recoger el iPad! 

    Igual al os parece un gesto tonto, pero siempre hace ilusión que reconozcan tu trabajo, y no me diréis que les costó una fortuna. Es cierto que hay técnicos a los que bueno, da reparo darle nada. Pero yo siempre procuro que los clientes estén a gusto. Si su móvil ha sido atropellado varias veces y ni siquiera hay repuestos para él, por lo menos que no les atienda una antipática, que bastante fastidia ya ir con el móvil en una bolsita a trozos (sí, me ha llegado alguno así). 

    Con esto quiero animaros a que si contratáis algún servicio de lo que sea y estáis contentos con el trabajo que os han hecho, hacédselo saber al trabajador de un modo u otro. Siempre es de agradecer que te valoren. Y para muestra, un botón. El iPad con su tableta de chocolate.

       

    Llevo desde el sábado comiendo onzas de chocolate a escondidas… Bueno, yo y todo el que se apunta a la ronda. Y que viva la dieta. ¡Viva!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s