Y de golpe, calor

Ya ha llegado el verano. Así, sin más, sin avisar. Si hace un par de días todavía estaba el agua de la piscina fría de narices, hoy estaba estupenda. Esto de caer del salón en la piscina es una maravilla. Qué menos después de ver a medio día que el termómetro del coche marcaba 37 grados. No sé que nos va a quedar para el verano. Bueno, si, trabajo y piscina, porque ¡me han renovado hasta Octubre! Estoy agotada, no doy a basto a lo largo del día. Pero me encanta mi trabajo. ¡Y que siga así por mucho tiempo! 

Bueno, nos os cuento mucho más que estoy rendida y ya me he pegado algún cacharrazo en la cara. Ya os contaré más boladas de la gente cuando tenga un rato.

Responder

