Un día cualquiera

– Hola, vengo a ver si ya tiene un móvil reparado.

– (Me juego el almuerzo a que no trae el resguardo) Claro. ¿Tiene el resguardo de la reparación?

– No, vino mi cuñada y no me dio nada para venir a por él, sólo me dijo que preguntara.

– (¡Bingo! Si es que no falla…) Bueno, pues vamos a buscar la ficha. ¿Nombre?

– A ver. Puede estar a nombre de Pepa, Juan, Alberto, Marta…

– (Bufff… Esto va para largo, hay que cambiar de táctica) ¿Me puede decir el número de teléfono que dejó de contacto?

– Pues no lo sé. Pero es un Samsung…

– (Ya, como otros 50 teléfonos de la estantería) ¿No sabe el teléfono, email, o nombre de quien vino a dejarlo? 

– No, pero es blanco…

– (¿No me escucha?) Es que necesito algún dato para poder buscarlo en el ordenador.

– Un Samsung blanco, con la pantalla rota, que el fondo es un triciclo rojo…

– (Definitivamente, me ignora) Comprenda que tenemos varios móviles de esas características en la estantería. Necesito algun dato que me ayude a identificarlo.

– Es blanco, y la tapa trasera tiene una grieta de abajo hasta la mitad. 

– (Ya entró en bucle. A ver cómo le digo que vaya a buscar el papel de forma que lo entienda) Me refiero a algún dato de la persona que lo dejó para reparar.

– Vino hace 3 días a dejarlo. Le dijisteis que para la semana que viene.

– (Claro, y me voy a acordar de todas y cada una de las tropecientas caras que han pasado por aquí desde entonces…) Si me trae el papel que le dieron se lo puedo decir enseguida. Pero así sin ningún dato no puedo buscarlo.

– Vale, pues iré a por el papel y luego vengo otra vez. 

– (Vaya, esta vez ha sido más fácil que de costumbre) De acuerdo. Hasta luego y gracias.

Un comentario en “Un día cualquiera

Responder

