De cumpleaños!!

Un año más. Ya tengo un año más. Ya acabó el día de mi cumple, y estoy rendida. He tenido hoy un día muy ajetreado entre el trabajo y las celebraciones (que no han terminado, el domingo viene la buena) y se me cierran los ojos. De echo, llevo cerca de dos horas para escribir esto. De momento sólo diré que el regalo más sonado es el curso de buceo que me ha regalado Roxu. ¡A bucear este veranito! A ver si mañana tengo algo más de tiempo…

2 comentarios en “De cumpleaños!!

    • Hola he estado leyendo tu block, sobre todo lo del camping en Alemania, yo me voy en breve para allá con dos perros también y me gustaría saber donde estaba el camping del que hablas, precio y nombre, muchas gracias.

Responder

