Rafita ya está en casa!!

Rafita por fin ha aparecido. Después de casi 10 días perdido, hemos conseguido que vuelva a casa. ¡Qué alegría! 

Estando a punto de salir del trabajo, han llamado a mi compañero diciendo que lo habían visto cerca de la playa. Para allá que hemos ido volando. Pero al llegar al punto Rafita no aparecía. Nos hemos separado y yo no sé la de metros que he recorrido por la arena preguntando, pero llegó un punto en que me di por vencida y volví a donde nos habíamos separado. A pocos metros del punto veo dos orejitas negras que asomaban por encima de la hierba seca, y al acercarme un poco ¡era Rafita! Me he acercado despacio, parecía que no acababa de reconocerme. Y como a dos metros ha agachado las orejas como me hace cuando está meloso. Ahí y lo he cogido en brazos y no lo he soltado. 

Ha perdido peso, bastante. Mañana mi madre lo va a llevar al veterinario, que yo no tengo tiempo ni de respirar. Yo calculo que habrá perdido como un kilo o así en estos días. No creo que nadie lo hubiera conseguido atrapar en estos días. No parece que haya comido casi. 

Me ha costado un rato creerme que llevaba a Rafita en brazos. Empezaba a perder la esperanza de volver a verle, pero ahí está, acurrucado en la manta con el jersey puesto. Pobrecito, tiene que haber pasado una de frío…

  

4 comentarios en “Rafita ya está en casa!!

Responder

