¿A qué huelen los móviles?

¿Alguna vez habéis olido vuestro móvil? Es curioso, nunca nos paramos a pensarlo, lo que no quita que sea así. Pero huelen, y algunos no precisamente bien. ¿Habéis pensado en qué ocurre cuando se cae un móvil al water cuando tenemos los pantalones por las rodillas? No es por nada, pero a rosas no huele.

Por mis manos han pasado móviles que huelen a coco, a aceite, a perfume… No imagináis las cosas que se derraman sobre un móvil (o donde se caen) y las que se le pegan. Pelos de perro, arena, polvo, serrín, ceniza… Y en cantidades industriales. Me he encontrado móviles que rascando podría sacar suficiente para liarme un cigarro “con aliño”. 

Luego están los que preferiría meter yo misma en lejía antes de tocarlos. Móviles a los que me he quedado pegada, que he tenido que rascar para encontrar el altavoz (creerme, llevar el móvil en contacto con la piel para ir a correr, no es buena idea) he tenido que depilarlos para cambiar una pieza…

En fin, que llega de todo por allí y no siempre es agradable. Yo que siempre había pensado que era un trabajo en que no habían muchas posibilidades de que algo diera grima y mira, rezando por unos guantes de vez en cuando. 

Anuncios

Un comentario en “¿A qué huelen los móviles?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s