No hay mal que por bien no venga

Hace dos sábados fui a la peluquería toda decidida a ponerle fin a mis pelos de loca (o por lo menos a cambiarlos de aires) con ayuda de una persona a la que no le tenía mucha confianza desde hace 6 años. Me dejé hacer por la peluquera. ¡Meeeeec, error! (Eso me decía la parte de la cabeza que me hablaba mientras iba de camino) Si las últimas 4 visitas en diferentes sitios me la liaron, ¿qué me hace pensar que el 5 acertará? Bueno, quizá estadística. No pueden liarla todas las peluqueras del barrio con la cantidad que hay. Eso pensaba yo… 

Una permanente. Una simple permanente con el rulo lo más grande posible fue lo que yo pedí. Pero no, no podía salir de la pelu bien peinada. Achicharrado. Así es como llevaba media melena hasta ayer. Parecía que me habían pasado un mechero por debajo en ciertas zonas. Eso de que quede más o menos igualado todo, no sé si me hubiera dolido más. Y encima el trauma de parecer una oveja despeinada hiciera lo que hiciera. Al final he optado por lo que menos me aperecía, me he cortado el pelo. Y no poco, que me he quitado más de un palmo de pelo. Pero se ve que soy tan sutil como la verja de la tienda bajada, y al igual que se les cuela gente a la tienda, mi corte no lo ha notado nadie.

Hay que ver. Un palmo menos, menor cantidad y nadie se ha dado cuenta. Eso sí, tiene ventajas. Ya no me siento sobre el pelo en la silla o el sofá y tardo bastante menos en peinarme. Si me lo llegan a hacer, 20€ menos y seguro que me hacían algún estropicio. Me lo hago yo solita que seguro que corto por donde yo quiero.

Bueno, ya iremos viendo si me arrepiento o no con el paso de los días. Con lo contenta que estaba yo con mi melena…

Un comentario en “No hay mal que por bien no venga

Responder

