Inventario

Hoy ha sido día de inventario en la tienda. Los de taller también hemos ido, pero a adelantar nuestro trabajo. 14 horas de tirón. 14 horas anclados Roxu y yo a la mesa con un montón de cajas delante. Para volverse loco. Llegó un punto en que no sabía si el móvil lo había reparado, si no había empezado, si me hablaba… Se me juntaban los colores y los tornillos tenían patas. Eso o me volví muy torpe, que no es normal que danzaran tanto sobre la mesa. Ha sido agotador, y estoy rendida. Mañana no habrá quien me despierte pronto. Voy a dormir hasta que duela. Para un día que tengo libre…

Pero ¿sabéis lo mejor de todo? Que hemos tenido una espontánea por allí. Salí a la panadería corriendo (no llevaba chaqueta) y volví con el mismo método. He de decir que la calle es muy pequeña, un edificio de un solo bloque pequeño. Pues bien, a la vuelva oigo a alguien que me grita desde atrás. Me giro y veo a una señora con una hoja de reparación de las nuestras. ¡Me venía persiguiendo para saber cómo iba su móvil! Yo creía que el tener la persiana de la puerta a mitad enviaba un mensaje claro, que no está abierto. Igual es que es muy sutíl la persiana bajada al suelo y las ventanas empapeladas.

En fin, hay gente para todo. Pero oye, así por lo menos tengo algo que contar.

Responder

