Fin de semana exprés.

Se acabó otra semana. Y esta se me ha hecho por un lado larga de narices y por la otra muy corta. Con tanto ajetreo, parece que hayan pasado un par de semanas en vez de una, pero ha sido un fin de semana tan corto… Con aquello de que ayer fuimos a trabajar a la tienda los dos y pasamos hasta las 21:30 allí metidos, pues se nos fue medio fin de semana trabajando. Estoy rendida. Estas noches en cuanto plantaba la cabeza en la almohada, ale, roncando.

Y seguro que hay alguien que se pregunta qué hace esta zumbada a las 3 de la madrugada de un domingo quejándose de cansancio y sueño. Pues muy fácil, he tenido la genial idea de tomarme un café está tarde. Y no uno pequeño precisamente. Lo bueno es que era casero de esos instantáneos y parece que se me empieza a ir el efecto. Ya empiezo a bostezar y esas cosas (¡bien!). Me temía que todavía me quedaran un par de horas con los ojos como platos bocarriba en la cama. Tengo suficiente con haberme perdido de momento 3 horas de sueño y que me queden 5 tirando largo. A ver si mañana tengo un rato y os cuento lo del piso. Eso si no me duermo antes de coger el móvil. No vuelvo a probar el café si no es descafeinado.

Un comentario en “Fin de semana exprés.

Responder

