Enganchados

Así vivimos, enganchados a algo. El móvil, el ordenador, la tablet… No os preocupéis, no voy a daros un discurso sobre adicciones. De esos ya hay muchos. Os voy a dar el punto de vista de un técnico.

Yo tengo móvil, una de mis herramientas de trabajo como para mucha gente. Me facilita mi trabajo muchas veces, pero si me lo olvido o me quedo sin batería no se acaba el mundo. Pero para otra gente no es así.

Hay gente a la que le parece demasiado que tarde media hora en destripar su móvil y le cambie la pantalla. Otros que prefieren cortarse los dedos con el cristal roto de la pantalla antes que renunciar al móvil un par de días. Gente a la que se le hunde el mundo si no les funciona el whatsapp durante una hora… Y así me podría pasar todo el post. Pero quiero hablaros de tipo de gente que más me sorprende. Bueno, me sorprendía. Visto lo visto, ya cuesta.

Vino una clienta con un móvil de gama alta (rondando los 500€ nuevo) a preguntar lo que valía reparar la pantalla. Al decirle el precio intentó regatearme, pero no consiguió que me ablandara ni con la cara de pena que me ponía. Empezó a ponerse nerviosa a medida que se daba cuenta de que se quedaba sin móvil unos días. Y ya a últimas, como la última esperanza, me dijo que si no podía darme un poco de prisa en repararlo porque… ¡se le iban a morir las cosechas en el juego de Facebook! Tremendo. La de veces que me ha venido gente pidiendo que por favor acabemos pronto que necesita el whatsapp (con sus lagrimones en los ojos, claro).

En fin, hay gente para todo. Y como esto no será ni el primero ni el último. Paciencia, no queda otra.

Un comentario en “Enganchados

Responder

