¡Rebajas!

Hoy me he ido con mi madre de rebajas. Yo no sé cuánto hacía ya que no entraba en una tienda a comprar ropa. Y oye, yo recordaba otros años con menos prendas y más dinero gastado. ¡Si hasta me ha cundido! Yo, que soy de comprar prendas de 1€ o 2€… he acabado con varias bolsas y un par de cajas. Ahora sólo queda rezar para que el armario no explote. Me temo que ha llegado ese momento en que o bien ocupo otro hueco más, o me toca jubilar alguna cosilla. Y no creo que me den margen a invadir más armario.

Lo único que no me gusta de ir de tiendas son los espejos. Esas luces, esos espejos estratégicamente colocados para que te veas lorzas que de normal quedan ocultas… Algo hay en esos probadores par que muchas nos veamos horribles. Yo en concreto me he encontrado dos lorzas que hacía años que no veía y me he dado cuenta de que ya tengo un color de piel de enferma. Vamos, un cromo. Porque en el fondo me gusta comprar ropa, si no, menuda depresión me traigo a casa. De momento ha quedado en mosqueo pasajero.

En fin, ya no toca más ropa hasta verano mínimo. Y por supuesto cuando haya perdido un par de kilos y después de un par de buenas sesiones de playa. Antes de eso no quiero ver ni de lejos un espejo de tienda…

Un comentario en “¡Rebajas!

Responder

