Domingo laborable

Mañana me toca trabajar en la tienda. Pero no sólo a mí, Roxu también viene. Que tiene su trabajo, que no tiene relación con el mío, pero le han llamado para que mañana venga a echarnos un cable. Cómo echo de menos trabajar en la misma mesa que él… Pero bueno, no ha podido ser. La parte buena es que ahora tenemos menos quebraderos de cabeza para compaginar las vacaciones.

En fin, que este domingo se repita de vez en cuando, que de verdad me gusta trabajar con Roxu y ya hace más de un mes que no tenemos esa oportunidad. Pero bueno, tanta faena me conviene, eso me da más oportunidades de que me renueven. Ya veremos, que quedan unos días.

Responder

