Añadido

Aquí en el pueblo somos los más chulos. Y si no, ya me diréis qué otra explicación puede tener la cabalgata de hoy. Me he llevado a Miniroxu a ver la cabalgata de reyes, que a pesar de saber la verdad los ha disfrutado.

Os explico un poco la secuencia del pasacalles. Coro de bailarinas, músicos, carroza del rey mago, banda de música.
Coro de bailarinas, músicos, carroza del rey mago, banda de música.
Coro de bailarinas, músicos, carroza del rey mago, banda de música.
Bueno, ya han salido los 3, vámonos. Espera. ¿Qué hay al fondo? ¡Anda, otro Rey Mago! Este debe ser chino, que como hay tantos por aquí intentan hacerse un hueco. Ahora que lo veo de cerca, parece un poco oscuro para ser chino… ¿A que nos la han colado y el primero no era Rey? Ya decía yo que había sido muy tacaño con los caramelos…

En fin, que yo creo que el primero que ha salido luego se ha dado a la fuga. La cantidad de regalos ha sido la habitual. Que disfrutéis de lo que queda de noche y que os traigan muchas cosas los Reyes. Yo voy a dormir un rato que ya me toca. A ver a que hora me tocan diana mañana por la mañana…

Responder

