Perdida por estos mundos

Ultimamente paso poco por aquí, lo sé. El ajetreo que llevo me tiene agotada, y el “bajón otoñal” de todos los años tampoco ayuda. Suelo caer rendida en cuanto toco la cama. Y creerme, tengo mucho que contaros, pero una barbaridad de cosas. Y espero poder ponerme al día en breve.

Para empezar, ya me dio otra vez en bajón que me pega cada otoño y cada primavera. Hacía un par de años que no me daba, pero este año se ve que al volver al clima habitual pues vuelta a lo de siempre. Menos mal que no me pilla de sorpresa y ya sé lo que tengo que tomarme para volver un poco al sitio. Espero estar un poco más recuperada en unos días. Esto de arrastrarme por las mañanas no me hace ni pizca de gracia.

Por otro lado, ayer fue mi último día en lo de las peinetas. Ha sido un alivio, porque las dos últimas semanas he tenido que aguantar a uno de los encargados haciendo el capullo casi siempre que trabajaba. Creo que soy de las pocas personas que se alegran de que se le acabe el contrato, pero teniendo en cuenta que cada vez hago más horas en la tienda, estoy que floto de alegría. Volveré a tener una vida y no tendré que estar pendiente del teléfono para salir corriendo.  Eso sí, me toca devolver el uniforme y me va a costar un huevo quitarle la grasa que se ha acumulado. Más que blanca, es de un todo difuminado que va del gris al marrón por toda la parte de delante. Lejía en garrafa es lo que necesito para las camisas.

Y por último (por hoy) lo más importante. Llevo ya unos días queriendo hablaros de alguien. Bueno, en realidad ya os he hablado de él en un par de ocasiones, pero hoy quiero hablaros de él de un modo diferente. Me ha ayudado en malos momentos y está haciendo que vuelva a sentirme viva. Casi he vuelto a ser la que era hace unos años. Sobre todo en el peso, porque cocina… no hay día que no quiera mojar pan. Tengo mucho que contaros sobre él, me ha animado a hacer cosas que antes ni se me pasaban por la cabeza (como por ejemplo bucear), pero ya me he pegado unos cacharrazos en la cara y no me apetecen más, así que otro día os hablaré de él con más tranquilidad. Tengo tema para rato.

2 comentarios en “Perdida por estos mundos

Responder

