Mensaje subliminal

De los creadores de la “funda para tablet muRtiuso, 10 puRgadas” ahora llegan con la revelación en el mundo de las tablets. La semana pasada fue el cumpleaños de mi madre, y le regalamos una tablet de la tienda en la que trabajo. Menudo cachondeo teníamos con ella. Para empezar diré que la tablet en cuestión se llama “Oye!! Mobile X10”. Eran recién traídas y andábamos con la bromita del ¡oye! por el trabajo. Pero no contentos con ponerle un nombre que se presta a las bromas, han tenido el detalle de hacer una “traducción muy libre” de uno de los mensajes del sistema. Desde luego, estos chinos a veces sorprenden. Os presento la primera tablet del mercado antitabaco.

IMG_0244.JPG

Esto es lo que muestra la pantalla cuando quieres salir de una aplicación. No me diréis que no es curioso. Tengo dos teorías. La primera es que se le mezclaron los mensajes de dos aparatos diferentes. Y la segunda (y que más fuerza tiene) es que el chino que andaba haciendo esto estaba desesperado por un cigarro intentando dejar de fumar. Si no, no le veo yo ningún sentido.

En fin, a ver con qué nos sorprenden la próxima vez, que tiene pinta de ir mejorando la cosa. Para que luego digan que todas estas cosas son iguales…

Anuncios

3 comentarios en “Mensaje subliminal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s