Solecito de casi Noviembre

Parece mentira en las fechas que estamos y que todavía tengamos unas temperaturas tan buenas. Casi casi en Noviembre y todavía hay días que apetece ir a la playa. Sin ir más lejos, hoy mi madre ha celebrado su cumpleaños en El Campo (que yo me he perdido por culpa del trabajo, como no) y la mitad de los invitados han acabado en la piscina. Pegando tiritones, eso sí. Pero como machotes. Que vale que hace calorcito, pero el agua ya no se calienta tanto como hace un par de meses.

Ojalá hubiera podido ir a disfrutar de la fiesta, pero desde que soy una pluriempleada lo que es vida propia tengo lo justo. Sigo sin parar casi, y desde que tuve vacaciones en lo de las peinetas no he vuelto a tener ni un día libre. Quiero una vida. Pero por suerte o por desgracia, según se mire, me queda poco así. En un par de semanas ya volveré a disfrutar de los fines de semana y a tener algo de tiempo para hacer lo que quiera de día.

Tengo ganas de que las comidas que organizamos algunos domingos no acaben con un “me tengo que ir a trabajar” y hacer acto de presencia durante las horas que mi horario me permita. Ya son varios los días que quedo con mis compañeros de trabajo y acabo yéndome la primera por el trabajo. Luego me cuentan lo bien que lo pasaron jugando al Poker o haciendo el bruto. Y yo me lo pierdo.

En fin, ya me podré quedar más tiempo en un par de semanas y disfrutar como Dios manda. Hasta entonces, me seguirán amargando los fines de semana, que yo creo que no piensan en que detrás del delantal hay una persona con una vida propia y planes hechos para los días que puede. Esta semana que entra veremos, que se supone que sólo trabajo 6 horas en total y me veo venir que me va a tocar hacer unas cuantas más. Menos mal que tengo lo de la tienda, porque si no creo que el mes que viene iba a pasar la mano por la pared desde el día 1. Ya veremos cómo acaba mi último mes como pluriempleada (al menos de momento).

2 comentarios en “Solecito de casi Noviembre

  1. Aquí también estamos así todavía en manga corta!!
    Espero que en el trabajo te vaya genial aunque imagino que lo descubriré en los próximos posts cuando me ponga al día!!
    Besitos!!

    • Pues me temo que te va a costar menos que de costumbre ponerte al día, últimamente tengo muy poco tiempo, y el que tengo no llego a escribir porque se me cae lo que tenga entre manos a la cara. Pero volveré…
      ¡Besotes!

Responder

