Misión imposible

Ufff… Qué abandonado tengo esto. No os miento cuando digo que desde el domingo que intentó escribir y me duermo con el móvil en la mano antes siquiera de empezar. El domingo vale, por culpa del incidente del café (luego os cuento). El martes no era persona por las secuelas del café. Pero parece ser que un día que no duerma bien implica 3 noches más rendida antes de cuenta. Y no es que no tenga cosas que contar (que las hay, y unas líneas más abajo lo ponsrá) simplemente no me tengo en pie cuando llega cierta hora.

El domingo íbamos a salir a bucear (otra vez) y el tiempo no acompañó y se suspendió (por tercera semana consecutivas. Así que entre intento fuimos a tomar un café. Maldita la hora es que me lo tomé sin más. Las 5 de la mañana me daban boca arriba con los ojos como platos. Claro, ya arrastrando las horas de sueño dos días… Un desastre con el puñetero café.

Bueno, ya contaré más que me acabo de despertar con el móvil a un lado mío con esto incompleto. Juraría que le sí a publicar hace 4 horas…

2 comentarios en “Misión imposible

  1. A mí me pasa igual por eso me pasé del café natural al descafeinado.
    Que tengas suerte éste finde con el tiempo y por fín podáis salir a bucear!!
    Besitos!!

Responder

