Rebote

Hoy ha sido uno de esos días en que me cabreo de lo lindo. Es difícil enfadarme, pero uno de los encargados de lo de las peinetas lo ha conseguido. No digo más que si hubiera podido le habría arrancado la cabeza de un mordisco y me hubiera quedado más ancha que larga. Toda la tarde dando el coñazo. Toda entera dando la brasa a quién se ponía cerca.

Me han mandado a cocina (sólo éramos 3 y había un montón de gente.). Vale, me pongo con la freidora y adelanto faena. Y mientras yo le quitaba faena él no paraba de moverse y de incordiar. Que sí tráeme platos, que si aquella mesa está sucia, que si esto, que si lo otro… No sé, llámame corta, pero no soy Dios y no puedo estar en todos lados. Y el otro encargado pidiendo vasos…

Pero lo que de verdad me ha cabreado es que ha traído a sus amigos y han estado hasta 5 minutos antes de que cerráramos. Me ha pisado el suelo varias veces, han dejado todo hecho una pena…y yo que la paciencia se me había terminado como media hora antes, pues con un instinto psicópata exagerado. ¡Y el encargado no me dejaba que los echara porque son amigos!

En fin, entre unas cosas y otras he pillado un rebote de tres pares de narices. Rajando todo que he podido o me han dejado, pero bueno, en un futuro ya podré rajar a gusto. Hasta entonces, no me queda otra que aguantarme una temporada. Qué ganas de perderlo que vista…

2 comentarios en “Rebote

  1. Qué putada!!
    Si no tenía prisa porque se fueran sus amigos lo que tenía que haber hecho es haberse quedado con ellos y que hubiera recogido él cuando se hubieran ído pero claro entonces hubiera hecho lo que debía!!
    Hay encargados que no deberían estar en su puesto!!
    Besitos!!

Responder

