De puente

De puente. Así está casi todo el mundo, disfrutando del puente de Octubre en el pueblo o en la Conchinchina. Bueno, pues a mí me toca trabajarlo. Así qué disfrute el justo. Peli, pizza (o chino, según se tercie) y sofá son mis opciones en el tiempo libre que me dejan los trabajos. Porque se supone que nos han rebajado las horas, pero se las han apañado para joder el mayor número de días con el menor número de horas de trabajo. Vamos, que ni comen ni dejan comer.

Pero no os voy a mentir. Ya me trae un poco al fresco lo que digan los encargados. Hago mi trabajo y punto, total, ya a estas alturas poco puedo hacer por quedarme.

En fin, voy a apagar e irme a dormir, porque en la tienda eso del puente no lo acaban de tener muy claro, y ya llevo varios cacharrazos en la nariz. Tengo una falta de sueño…

Un comentario en “De puente

  1. Pues vaya put…!! Pero bueno es lo que trae cuando se trabaja en sitios como el de las peinetas que cuando todos se divierten…
    En casa estamos de celebración familiar porque es el santo de mi madre!!
    Besitos y disfruta lo que puedas!!

Responder

