Desaparecida en combate

Tres días. Tres días llevo ya intentando escribir y los tres he fallado. Es tremendo, me tumbo en la cama y en cuanto cojo el móvil, me pego con él en la cara. Incluso antes de ayer me enchufé el portátil y me quedé dormida sentada. Me desperté una hora después con un dolor de cuello terrible. Debe ser que estoy recuperando ahora todas las horas de sueño acumuladas que tengo. En fin, espero que esta racha termine pronto.

Hoy, después de que el domingo pasado nos anularan la inmersión, se suponía que íbamos a ir. Bueno, ha hecho el mal tiempo justo para quelo anularan. Para cuando consigamos ir, me pelaré de frío seguro. Por lo menos nos lo hemos pasado bien, que el Poker es muy socorrido cuando la opción es quedarse a cubierto.

Que yo tenía más cosas que contar, por ejemplo que ya está confirmado que me voy a la calle en lo de las peinetas. Se queda mi compañera, aunque sólo un mes más que yo. Que de verdad, si en la tienda me sine que me quedo aunque sea con la misma jornada que ahora, no me importaría mucho que me tiraran del otro. Quiero tener una vida y que no me jodan los fines de semana y festivos por dos horas de trabajo. Esa es otra, el horario. Tengo 15 horas de trabajo para la semana que viene distribuidas en 5 días. De los cuales un de ellos doblo. Menudo fin de semana. Y yo pensando que cuando llegará el invierno las cosas cambiarían…..

Por cierto, la vuelta al trabajo después de las vacaciones y los días libres, ha sido terrible. Me he notado muchísimo el estar a final de la jornada derrotada. Claro que igual tiene que ver el que yo haya estado trabajando y haciendo alguna hora extra.

Bueno, os voy dejando que ya he empezado a pegarme con el móvil en la cara. A ver si mañana no se me cae demasiado y puedo contaros alguna cosilla más. Pobre móvil, a este ritmo de caídas al suelo, la pantalla se me rompe en breve seguro. Patosa soy….

Un comentario en “Desaparecida en combate

  1. No te preocupes que el sueño hay que recuperarlo de alguna manera!!
    Siento lo de las peinetas pero lo importante es que te dejen en el taller que por cierto sigo con los dedos cruzados para que así sea!!
    Avísame para cuando tenga que descruzarlos!! jajaja!!
    Besitos!!

Responder

