Seguimos pasados por agua

Y sigue lloviendo. Madre mía. Hay mañanas en las que amanece despejado, y en un rato se arma la Marimorena y llueve a cántaros. Mi compañero asturiano dice que le han timado, que a él le vendieron que aquí siempre hacía buen tiempo y que es peor que allí, que por lo menos no hacía tanto calor y había menos humedad. Es lo que hay, un mes al año nos crecen escamas con tanta agua. El resto del año somos de secano.

Me temo que hoy voy a ser algo breve que ya me he pegado el primer telefonazo en la frente. Total, para ponerme a escribir incoherencias semi inconsciente. Siempre estoy a tiempo . Y otro telefonazo. Definitivame, voy a dejar el móvil en la mesita de noche que no quiero que se me caiga al suelo y tener que pagar una pantalla nueva…

Un comentario en “Seguimos pasados por agua

  1. Pues aquí nos creíamos que ya había entrado el otoño porque tuvimos unos dias mas fresquitos pero la verdad es que hace calor lo que pasa es que por las noches refresca.
    Besitos!!

Responder

